ATLÉTICO PALMA DEL RÍO CLUB DE FÚTBOL
ATLÉTICO PALMA DEL RÍO CLUB DE FÚTBOL

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CLUB - EN CONSTRUCCIÓN

Ser socio del Atl. Palma del Rio CF tiene sus ventajas

 

Pues sí, este apartado dedicado a los socios es para ofrecerles las ventajas de nuestros principales colaboradores.

Este apartado estará en permanente actualización, y en el mismo iremos dando a conocer las ventajas que los principales colaboradores del club os ofrecen por ser socios del mismo. Por ello es importante tener siempre a mano el carnet de socio.

 

Recuerda que con la inscripción al club entran 2 carnets, mientras que si no tienes ningún chico/a apuntado puedes hacerte socio del club por tan solo 20,00 euros, teniendo acceso a todos y cada uno de los partidos de liga de las 11 categorías de nuestro club.

PROMOCIÓN DE PATROCINADOR – Instituto Médico Palmeño, colaborador de nuestro Atl. Palma del Río

Instituto Médico Palmeño colabora este año con nosotros, no sólo apoyando a nuestro equipo, si no también, siendo el centro sanitario que realizará este año los reconocimientos médicos a todos nuestros jugadores.

 

Esta empresa, situada en Avd. M.ª Auxiliadora nº 33, anima a todos nuestros socios, deportistas y a sus familias, a visitar sus instalaciones, además, pronto ofertará descuentos interesantes a nuestros deportistas y sus familias en servicios médicos.

 

Deporte y salud van de la mano, desde Instituto Médico Palmeño, nos animan y nos ayudan a seguir cuidando de ella.

 

La publicidad de la empresa ya luce en las instalaciones deportivas y en todos las calzonas de los equipos de fútbol 11.

 

Desde el club, como no puede ser de otra forma, queremos agradecer a Instituto Médico Palmeño, su buena predisposición y colaboración, así como su profesionalidad. Tan pronto como tengamos los descuentos y ofertas para nuestros deportistas y familiares lo publicitaremos y lo haremos llegar a todos.

PROMOCIÓN DE PATROCINADOR – Piccadilly Burguer vuelve a estar con el Atl. Palma del Río CF

 

Seguimos anunciando colaboraciones con nuestro club, y seguiremos haciéndolo a lo largo de este mes de septiembre, donde todos irán anunciándose, porque todo el que aporte un granito de arena, es importante para nosotros.

 

En este caso, le toca al turno a Piccadilly Burguer, lugar de referencia para el club, que una temporada más va a seguir colaborando activamente con el deporte palmeño, con el Atl. Palma del Río CF

 

La empresa, sita en Avenida de Puerto Rico nº 1, junto a Espacio Joven, sigue apostando por el club. En este curso lucirá su publicidad en las equipaciones de los equipos de fútbol 7, pero no solo eso, sino que además como en campañas pasadas, será el lugar desde el que saldrán y llegarán los once equipos del club.

 

Desde el club solo podemos agradecer el esfuerzo que por colaborar con nosotros se hace desde Piccadilly Burguer, y que ya viene durando en el tiempo, lo cual es aun más importante.  

Como siempre animamos a nuestros socios y deportistas a visitar las empresas colaboradoras.

 

 

PROMOCIÓN DE PATROCINADOR – Dental Company renueva su confianza en el Atl. Palma del Río CF

Una temporada más, apuesta por seguir siendo uno de los principales colaboradores del club. En este sentido, se firmaba el acuerdo por el cual, siguen apoyando el deporte base de la localidad palmeña.

 

Ya son tres temporadas consecutivas, en la que Dental Company colabora con el club, hecho que queremos agradecer, dejando clara la importancia de su patrocinio.

 

Además, y al igual que en temporadas pasadas, la marca lucirá en las equipaciones en este caso de los equipos Cadete y Juvenil, que competirán en la máxima categoría cordobesa, 2ª Andaluza.

 

Como colaborador principal, y también al igual que en campañas pasadas, los socios del club tendrán importantes ventajas y descuentos que iremos anunciando en la web o que pueden consultar directamente en la propia clínica dental, sita en Avenida de la Paz nº 6, para lo cual deberán presentar su carnet de socio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© atleticopalmadelrio.com